DiverKarate - Karate

DiverKarate - Karate
DiverKarate - Karate
DiverKarate - Karate
DiverKarate - Karate
DiverKarate - Karate
DiverKarate - Karate

El Karate permiten al que lo practica no sólo un correcto desarrollo físico, sino también, y sin tener en cuenta la edad o el sexo del practicante, un mejor conocimiento de sí mismo, consiguiendo un perfecto equilibrio entre el cuerpo y la mente, profundizando en el interior, activando valores como el sacrificio, la ayuda, la constancia, el respeto…

El karate, puede ser entendido como deporte, como defensa personal, como educación física, incluso como educador psíquico, pero sobre todo, según la actividad o deporte elegido, se convierte en camino de vida diferente al resto. La canalización de la agresividad por medio del esfuerzo y el autocontrol nos permitirá liberar tensiones acumuladas y nos predispone por medio de la relajación a dar un mayor rendimiento en todos los ámbitos de la vida diaria.



La experiencia y por lo tanto los errores y aciertos en el desarrollo de la actividad docente a lo largo de los años hace que surjan muchos momentos de reflexión en el que intentar interpretar la realidad actual del deporte y de su evolución continua y cambiante. En ese anhelo de investigación en búsqueda de conseguir los modelos ideales de enseñanza para conseguir ser más cercanos y eficaces, más coherentes con el panorama de discentes actuales se llega a la conclusión de que el trabajo grupal, la puesta en marcha de iniciativas comunes, la exposición de problemáticas y aciertos individuales en común con la diversidad de docentes es la vía adecuada para asegurar el progreso y abarcar un abanico de realidades mucho más consecuente de lo que se había hecho hasta el momento en el ámbito del deporte y en concreto del karate.

Así pues nace el equipo docente SANKUKAI que aglutina a profesores de karate que imparten clases en diferentes lugares de Zaragoza ciudad y provincia y que les une su práctica diaria como alumnos del gimnasio. Un grupo de profesores que aúna todo lo necesario para convertirse en un verdadero equipo de trabajo, disposición, entrega, conocimientos, carácter empático de trabajo, ilusión y sobre todo un objetivo, poner a disposición de todo aquel que lo desee la práctica del karate.

A lo largo del curso se realizarán diversas actividades especiales, que permitirán al niño aproximarse al karate desde puntos de vista menos habituales (trabajo con otros colegios, proyección de videos, trabajo con otros materiales…). Estas clases se desarrollarán bien en fechas señaladas del calendario, o como consecuencia directa del correcto trabajo de los niños, así como repartidas dentro de la programación general del curso.

PINCHA AQUÍ PARA VER FOTOS DIVERKARATE STAR WARS

PINCHA AQUÍ PARA VER FOTOS DIVERKARATE TORTUGAS NINJA