Peak English

Peak English
Peak English

Con una gran experiencia a sus espaldas, PEAK ENGLISH ha forjado una filosofía y método de enseñanza basado en la importancia de la comunicación e interacción durante el proceso de enseñanza, con un especial enfoque en la comprensión y expresión oral. Todos los cursos, clases y actividades son participativos, interactivos y dinámicos. De esta forma, el alumno utiliza y practica el idioma en todo momento y así perfecciona y consolida los conocimientos del idioma a la vez que gana en confianza y disfruta aprendiendo inglés. 

Por otra parte, prestan particular atención a la calidad tanto de los materiales y contenidos de los cursos, como a la calidad y experiencia del profesorado. Los cursos, clases y actividades están siempre perfectamente adecuados a las necesidades lingüísticas del alumno. Los materiales didácticos son los más actuales y efectivos, y todo ello respaldado por profesores nativos o bilingües con gran experiencia. 

Los centros tanto públicos como concertados, con los que colaboramos, siguen confiando en Peak English como mejor opción para el aprendizaje de inglés como segunda lengua. Valores fundamentales como el compañerismo, el respeto, la amistad, la igualdad, y la tolerancia entre todos los compañeros de la clase son primordiales para acceder al aprendizaje de la cultura cosmopolita que va ligada al idioma inglés.

Todas las actividades van dirigidas tanto al alumnado del centro educativo (en horario de extraescolares y 6ª hora), como a padres y madres de alumnos o profesores (fuera del horario escolar).