Actividades de día o temporada

SEMANA VERDE

Deporte, aventura, cultura, diversión, visitas culturales… ofrecemos la posibilidad de realizarlas todas ellas al mismo tiempo explorando y descubriendo el entorno de nuestra Comunidad Autónoma mediante la Semana Verde

SEMANA BLANCA

Los cambios en la técnica, materiales y acondicionamiento de las estaciones de esquí han sido impresionantes en los últimos años. Todos estos factores han hecho posible que, aproximadamente, en los últimos 20 años se puedan programar vacaciones invernales para grupos de amigos así como para toda la familia. 

 

ANIMACIÓN y FIESTAS

Ofrecemos actividades de animación de 1,5 a 5 horas de duración aproximada para cumpleaños, fiestas de barrio, fiestas populares, bodas, comuniones, finales de curso, etc. Existe la posibilidad de enmarcarla bajo una temática concreta (Pilares, Halloween, Navidad, Carnaval...) así como realizar de forma independiente, circuitos para niños, hinchables, juegos tradicionales, pintacaras, pasacalles, fiestas de baile, fiestas acuáticas, fiestas de la espuma, multideporte, talleres etc. Cualquiera de las actividades está desarrollada bajo el prisma de la didáctica de la educación fisica, supervisadas por profesores titulados con amplia experiencia y, siempre distribuidos por grupos de edades o niveles de competencia motriz.

Suscribirse a RSS - Actividades de día o temporada