Actividades de día o temporada

Colonias Ludicosport

Durante las vacaciones escolares de los meses de verano, al igual que el CAMPUS LUDICOSPORT, nuestras colonias urbanas se encuentran abiertas a niños y adolescentes para hacerles pasar las vacaciones más divertidas sin salir de Zaragoza.

Una experiencia diferente y enriquecedora para su educación, diversión y socialización a través del mejor planning de actividades (juegos, competiciones, piscina, multideporte, talleres, cuentacuentos, cine, excursiones, etc.). 

SEMANA VERDE Y BLANCA

Deporte, nieve, multiaventura, cultura, diversión, excursiones,... ofrecemos la posibilidad de realizarlas todas ellas al mismo tiempo o de forma individual, explorando, disfrutando y descubriendo el entorno de nuestra Comunidad Autónoma durante la Semana Blanca y la Semana Verde. Todo ello enmarcado dentro de un ambiente lúdico y educativo como oportunidad perfecta para entrar en contacto con la naturaleza. 

FIESTAS y ANIMACIONES

Organizamos y dinamizamos fiestas de una a cinco horas de duración para cumpleañosbodascomunionesfestividadesfinales de curso, etc. Se da la posibilidad de realizar, tanto de forma independiente como de manera conjunta, cualquiera de las siguientes actividades: circuitos, pintacaras y tatuajes, globoflexiamagia, pasacalles, fiestas de baile, fiestas acuáticas, multideporte, juegos tradicionales, talleres, exhibiciones, concurso de talentos, etc.

Suscribirse a RSS - Actividades de día o temporada